lunes, 25 de mayo de 2015

Nunca me digas que es para siempre

Nunca me digas que es para siempre
Me gustan las experiencias que tienen un final
saber que el libro eventualmente va a quedarse sin páginas
que el camino también se quedará sin huellas nuevas por marcar
los días que no avanzan después de las 23:59
los meses que nunca llegan al día 32
Incluso me gustan las personas que no vuelvo a ver
me gusta porque las cosas infinitas traen mucho sufrimiento con ellas
me mata la incertidumbre de no saber dónde está el techo o la meta
vivir disfrutando cada momento no es para mí.
A mí dime cuándo te vas a marchar
para hacer la mejor experiencia
dejar la sombrilla en casa aunque llueva
bailar hasta que me quede sin músicos
bebernos todo el café y quedarnos sin dormir una o dos noches
contarte cuentos que vaya inventado día con día.
Nunca me digas que es para siempre
porque no existe
soy capaz de salir volando por la ventana.

Por Carlos Solís
De la fanpage "Al Gravitar Rotando"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario