jueves, 12 de febrero de 2015

Sin buscar



encontré tus pasos entre los suspiros
     de una tarde lluviosa de febrero,
     de una calle mojada y luminosa,
     de un espíritu libre aventurero.

encontré tus manos plasmadas
     en la mirada luminosa de mi vida,
     en la sonrisa del espejo al recordarte,
     en tu abrazo apretadito en mi cintura.

encontré tus letras susurrantes
     entre sábanas blancas de mañana,
     entre el viento que acaricia mis cabellos,
     flotando en mis pensamientos y mi alma.

encontré tus latidos vibrantes
     en el rojo de una pared dibujada,
     en mi deseo y mi piel que no se sacian,
     en el reino donde siempre has habitado.

encontré sin darme cuenta tu mirada
     en la pasión de un crepúsculo privado,
     en la llama de una estrella incandescente
     iluminando por siempre mis espacios.

y cómo no encontrarte si eres aire
     que respiro a cada instante lentamente
     y en la brisa me recuerdas que estoy viva
     porque aire soy que no puede contenerse.

MP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario